¡Hola!

Me llamo Laura y soy una ilustradora de Barcelona. Me encanta mi ciudad, pero cualquiera que me conozca sabe que también mataría por vivir en Tokio, aunque fuera en una caja de cerillas. Se podría decir que Barcelona es mi pareja estable y Japón mi amor platónico…

Disfruto dibujando, creando universos y manchándome las manos en el proceso, aunque tampoco sabría vivir sin las facilidades y posibilidades que me dan las técnicas digitales…

Sé que soy un tópico andante, pero llevo dibujando toda la vida. En realidad, creo que los artistas de corazón llevamos la creatividad en el ADN, es algo contra lo que no podemos luchar. Cuando vi que crecía y mi pasión lo hacía conmigo, decidí formarme: estudié bachillerato artístico y después ilustración y gráfica publicitaria. Me encanta seguir creciendo y aprender cosas nuevas, por eso no paro de hacer cursos y formaciones.

Adiestradora de chihuahuas, ávida lectora, seriéfila empedernida y amante de la cultura japonesa. Todo lo que me apasiona me sirve de inspiración y toma forma de una manera u otra en mi trabajo.

Espero que os guste mi página y lo que hago, y si tenéis cualquier pregunta o comentario, no dudéis en escribirme (¡también me encanta hablar!).

¡Ah! y soy una ilustradora colaboradora de la editorial infantil BABIDI-BÚ

error: Eh, esto es privado!!