¡Hola!

Me llamo Laura y soy una ilustradora de Barcelona. Me encanta mi ciudad, pero cualquiera que me conozca sabe que también mataría por vivir en Tokio, aunque fuera en una caja de cerillas. Se podría decir que Barcelona es mi pareja estable y Japón mi amor platónico…

Dibujo desde que era una enana. En mi casa nadie dudaba a lo que me dedicaría, el arte rupestre de las paredes de mi habitación era prueba suficiente. Mi infancia transcurrió entre lápices de colores, veranos en el campo y dibujos animados.

Estudié bachillerato artístico y más tarde me gradué en Ilustración y en Gráfica publicitaria en una escuela de diseño superior de mi ciudad.

Aunque me he pasado la mayor parte de mi vida entre lápices, papel y pinturas, he de confesar que también tuve una época en la que trabajé en otros ámbitos. Durante esos años, aunque dejé de pasar hambre, no acababa de encontrar mi sitio, así que al final decidí volver al ruedo.

Espero que os guste mi página y lo que hago, y si tenéis cualquier pregunta o comentario, no dudéis en escribirme (¡también me encanta hablar!).

error: Eh, esto es privado!!